Skil 8200AC análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Skil 8200AC? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Skil 8200AC

Marca

Skil

Peso

1 Kg

Dimensiones

23 x 6,2 x 19 cm

Color

Negro

Fuente de Alimentación

Eléctrica Enchufable

Incluye Grapas

Tipo Grapas

8-16 mm x 11,4 mm

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es realmente ligero?

Respuesta:

Completamente, con tan solo menos de 1 Kg (998 g), no tendrás problemas al hacer trabajos a mano alzada o en lugares altos y difíciles, el diseño del mango y sus dimensiones permiten gran versatilidad.

Pregunta:

¿Usa algún tipo de batería?

Respuesta:

La alimentación es completamente de la red eléctrica, consume muy poca potencia por lo que no tendrás que preocuparte de sobre cargas o facturas de energía costosas, consume lo necesario al ser accionada.

Pregunta:

¿El estuche viene incluido?

Respuesta:

Para gran comodidad y complementar a esta excelente herramienta profesional. Se incluye un estuche para el transporte de grapas, clavos y la herramienta.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Bryan Stofantti.

Copadísimo el producto, lo he testeado por unas semanas con madera y tapizados y va, vos haces los encargos rapidísimo, recomendado.

Aaron Hernandez.

Me ha dejado bastante a gusto, trabajo colocando techos y recientemente actualice mis herramientas, un amigo me recomendó esta grapadora y los resultados han sido los mejores.

Antony Figueroa

El kit creo que es lo mejor, te permite trabajar bastante antes de comprar mas, junto con la manera en la que grapa, creo que es de las grapadoras más suaves y no deja grapas sobresalientes o astillas que pueden lastimar, producto bien logrado.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Skil 8200AC

Llevo 25 años dedicándome a la carpintería, y en este tiempo he tenido la oportunidad de probar una buena cantidad de grapadoras, y déjame decirte que como esta pocas amigo. El cable extensible es súper útil, recuerdo hacer reformas en techos y paredes y nunca necesitar extensiones eléctricas, que además producen calentamiento. Por otra parte la forma en la que fija con precisión es bastante buena, y su peso ligero te permite sostener la pieza con una mano y fijar con la grapadora en la otra sin nada de retroceso y lo juro, madera de casi todo tipo, plástico, tela e incluso espuma, pero nada se le resiste.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Skil 8200AC

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Grapadora Electrica Skill 8200AC

Distintos Materiales

La grapadora profesional de Skill 8200AC no solo te permite grapar en cualquier tipo de madera, sino también tapizados, plástico y cualquier piel textil que amerite tu proyecto de bricolaje o trabajo en el campo profesional.

Seguridad

Un sistema de tranca súper seguro, con el podrás trabar la salida y así evitar accionamientos accidentales potencialmente peligrosos. Cuenta con un cable de 6 metros de longitud, por lo que te permite gran movilidad sin tropiezos y cables tensados que pueden comprometer tu paso y el de los demás trabajadores.

Multifuncional

No solo serán grapas de entre 8 a 16 mm que podrás clavar con ella, también tiene soporte para clavos 40, 47 y 48, de cualquiera que encuentre de forma comercial, sin tener que emplear herramientas adicionales usted completara con éxito su proyecto con la Skil 8200AC. Posee además indicador de compartimento vacío.

Preciso

Gracias a que está dotada con un sistema de regulación de impacto, usted podrá trabajar con el material más blando y delicado, o con la madera y pieles más desafiantes sin perder precisión y firmeza en la realización de las fijaciones sin deteriorar nunca su superficie de trabajo.

Conclusión final

8 Punt. Total

De entre que es muy pero muy compacta y ligera, hasta que posee un cable de hasta 6 metros, sin dudas es una opción en el mercado actual que se posiciona por delante de muchas otras más costosas pero con menos prestaciones. El sistema para bloqueo de grapado es bastante útil y necesario, además de que el sistema de ajuste de golpe la convierte en una excelente opción te dediques al bricolaje o al montaje de reformas pesadas, un producto que pesa tan firme como las grapas y clavos que sale de su boquilla pone la cereza del pastel con un maletín protector.

Ventajas

  • Compacta y ligera.
  • Incluye maletín protector.
  • Incluye 1000 grapas 500 clavos.
  • Cable largo y resistente.
  • Distintos tamaños comerciales.

Desventajas

  • No tiene función doble grapa.
Ver en tienda online
Volver al índice