Tacwise Combi 1153 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Tacwise Combi 1153? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tacwise Combi 1153

Marca

Tacwise

Peso

898 g

Dimensiones

21.6 x 3 x 21.6 cm

Color

Silver

Fuente de Alimentación

No Eléctrica

Incluye Grapas

No

Tipo Grapas

CT-45 y CT-60

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuánto pesa realmente?

Respuesta:

Es una de las grapadoras profesionales más ligeras del mercado, no se preocupe por trabajos largos y a mano alzada, pues solo tiene un peso de 898 g con agarre sólido.

Pregunta:

¿Puede ser mejor que una eléctrica?

Respuesta:

El hecho de que sea totalmente mecánica implica que no necesita de accionamientos, alimentación ni motores, por lo que será usted quien controle su trabajo y el acabado del mismo, además de que la palanca ayuda a realizar el menor esfuerzo.

Pregunta:

¿Incluye grapas con la compra?

Respuesta:

De este modelo tenemos una opción que cuenta con 3000 grapas, más que suficientes para acompañarlo en sus primeros trabajos con ella.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Sebastian Alvarez.

Desde que me llego pude sustituir mi grapadora anterior y sin dudas el mecanismo es de muchísima mayor calidad, no se traba casi nunca, el cambio de las grapas es rápido y no necesita aceite.

Irvin Acosta S.

Aunque no sea eléctrica, la rapidez con la que se trabaja es buen, a veces las cosas manuales son mejores que las automáticas, simples, robustas y sin tanto inconveniente esta es muy buena recomendada.

José María Núñez

Lance a la basura mi grapadora eléctrica, muy ruidosa, con patrones irregulares, nunca acertaba todas las grapas, en cambio con esta tengo mejor manejo de mi trabajo sin depender de nada, buen producto recomiendo esta.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tacwise Combi 1153

Sinceramente, me canse de las grapadoras eléctricas, muy ruidosas, decían tener sistemas novedosos para estabilizar el impacto y al final no era cierto, nunca estuve satisfecho con el producto en mano, cuando hice el cambio hasta ahora que ya tengo un tiempo y adquirí este modelo, me di cuenta lo realmente versátil que es la Combi 1153, fácil de recargar y con reparaciones o instalaciones de tiempos prolongados no te cansa pues la palanca te asiste al realizar el grapado, sin dudas es este el producto que debes tener en cuenta y lo recomiendo sin dudarlo ni un poco.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tacwise Combi 1153

Leer más...
35.26 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Grapadora Manual Combi 1153 de Tacwise

Soporte de grapas

Esta Combi de Tacwise, puede contener grapas tipo CT-45 y CT-60, con las que usted no tendrá que hacer ningún ajuste manualmente, pues está adaptada para estos tamaños, por lo que tiene variedad a la hora de comprar grapas en el mercado.

Seguridad

Gracias a que no posee retroceso ni sistemas de impulso brusco e impreciso, usted es quien controla el accionamiento, de esta manera que no afectara al acabado de su trabajo ni correrá riesgos a la hora de manipularlo.

Múltiple Aplicación

Especialmente pensado para fijar cable categoría 5 y 6, cable para datos, cable tipo coaxial para recepción o para antenas e incluso cable eléctrico en aplicaciones de baja tensión como canalizaciones domésticas.

Preciso

Ya que no depende de componentes de accionamiento intermedio, usted puede controlar a la perfección como y donde colocara la grapa, sin vibraciones ni retrocesos lograra siempre un acabado profesional tal como el que usted y sus clientes se merecen.

Materiales

Cuerpo cromado y resistente, con el tendrá toda la confianza y robustez que necesita, pues está constituido de acero inoxidable, olvídese de las piezas trabadas y el óxido, trabajara con confianza en cualquier clima y escenario.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

Si estas bastante cansado de las Grapadoras eléctricas que juran ser precisas y a prueba de todas las limitantes que sabemos que tienen, entonces lo tuyo serán herramientas de accionamiento manual. Esta increíble grapadora manual de Tacwise es el encuentra perfecto entra economía, ergonomía y funcionalidad donde podrás realizar tus trabajos para cableado con la mayor confianza en base a grapas tipo CT-45 y CT-60. Sin dudas una herramienta profesional que logra posicionarse en el mercado por sobre las grapadoras eléctricas, por estas razones le daremos una puntuación de 9/10 solo por no contar con estuche protector, esperemos que Tacwise en próximos lanzamientos acompañe a esta imprescindible herramienta de un estuche igual de bueno.

Ventajas

  • Ligera y versátil.
  • Cuerpo de Acero.
  • Sin rebotes ni vibraciones.
  • Recarga rápida y sencilla.
  • Distintos tamaños de Grapas.

Desventajas

  • No posee estuche.
Ver en tienda online
Volver al índice